Servicios

Nuestros Servicios

Entregamos un servicio totalmente integral y personalizado a todos nuestros clientes. Somos especialistas en el mundo de la constricción de piscinas y nuestra postventa es casi nula, debido a la calidad en cualquiera de nuestros proyectos, desde el inicio hasta el fin. Sienta la confianza y la tranquilidad de trabajar con Piscinas Allen.

Construcción

de piscinas

Construcción de piscinas en hormigón armado con las mejores terminaciones, entregando un servicio profesional, completo y enfocado en las necesidades de cada cliente.

Restauración

de piscinas

Mejoramos cualquier tipo de deficiencia que presente una piscina, tales como: grietas, fugas, filtros, bombas, accesorios, etc. Siendo lo más integral posible para nuestros clientes.

remodelación

de piscinas

Es la forma de dar un nuevo estilo a su piscina como el cambio de borde, el color de cerámicos, instalación de luz subacuática, dándole un aire de modernidad.

Revestimientos

en mosaico

Se distinguen por su máxima durabilidad, belleza y rapidez en la instalación. Estas soluciones están disponibles en variados diseños y tonalidades.

Decoraciónes

en piedra reconstituida

Contamos con una línea de productos decorativos de alta gama, en diseño y calidad. Otorgándole a sus espacios una perspectiva totalmente diferenciadora y minimalista en ambientes exteriores.

equipamiento

bombas, filtros, accesorios

Nuestra empresa cuenta con una variedad de accesorios, que permiten complementar el equipamiento de su piscina o repara la aquellas piezas que lo necesiten.

Todos nuestros proyectos son de alta calidad

Top